Recapturado alias ‘Nené’ en Montenegro. Se había volado en septiembre y era el más buscado en el Quindío

fuga alias 'Nené'
Fotos archivo

El temido delincuente José Albeiro Hoyos, alias ‘Nené’, líder de la banda delincuencial ‘Los Killer’, conformada por exmiembros de ‘La Línea de la Muerte’, fue recapturado la mañana de este jueves 12 de noviembre en zona rural del municipio de Montenegro, cerca al corregimiento de Pueblo Tapao.

Hasta el momento se desconocen detalles del operativo que produjo la recaptura de este individuo, pero se ha conocido que autoridades judiciales le seguían la pista hace varios días y se encontraba escondido en una finca turística.

En contexto: Se voló alias ‘Nené’ uno de los más buscados del Quindío, capturado hace 15 días

‘Nené’ había sido capturado en el barrio Bosques de Pinares el pasado 24 de agosto, tras un operativo con allanamiento y registro a su vivienda, en la que encontraron además 2 pistolas, una granada, 4 proveedores, 51 cartuchos para fusil, 97 más para escopetas de distintos calibres y 1 millón de pesos en efectivo.

Su detención solo duró 20 días, pues el 13 de septiembre se fugó en la madrugada, en compañía de otro preso identificado como Jimmy Muñoz Hoyos, alias ‘Cauca’. En aquella ocasión los sujetos habrían utilizado una segueta para abrir un hueco en el techo y por ahí huir hacia un humedal de la zona.

Lea también: Cayó alias ‘Nené’ acusado de varios homicidios en Montenegro y Armenia

Alias ‘Nené’, que tiene su centro de operaciones en Montenegro y es acusado de varios homicidios, se voló de los calabozos de la Sijín en el comando departamental de la Policía en Armenia, donde era mantenido desde su detención.

Le recomendamos: Cayeron 22 de la banda ‘Los Killer’ en Montenegro, liderados por alias Nené

Se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades sobre esta importante captura. Noticia en desarrollo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: