Cayó alias ‘Nené’ acusado de varios homicidios en Montenegro y Armenia

José Albeiro Hoyos, alias ‘Nené’, fue capturado tras diligencia de allanamiento y registro adelantada por miembros de la Seccional de Investigación Criminal -Sijín. de la Policía, Quindío, en una vivienda del barrio Bosques de Pinares de Armenia.

El sujeto, señalado de ser el cabecilla de la banda criminal conocida como ‘La Línea de la Muerte’, es investigado por los delitos de homicidio agravado; porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; uso de menores de edad para la comisión de delitos; y destinación ilícita de bienes inmuebles.

A Hoyos González, quien se encontraba prófugo de la justicia desde 2019, se le acusa de ser el dinamizador del tráfico de estupefacientes en Montenegro y Armenia, además de que se le atribuyen 9 homicidios del año pasado y 2 ocurridos durante 2020.

En contexto: Identificaron joven asesinado en barrio La Isabela de Montenegro

Las muertes de Emanuel Ortiz Arango en Montenegro el pasado 11 de julio y la de Deiby Alexánder Jiménez Gil el 26 de julio en el barrio Nuevo Amanecer de Armenia, son los crimenes por los que se le sindica, cometidos en 2020.

Lea: Un muerto y dos heridos, uno de ellos menor de edad, en incursión sicarial en Armenia

Tras el allanamiento también fueron incautaas 2 pistolas de 9 y 45 milímetros, una granada de fragmentación de mano, 4 proveedores, 51 cartuchos para fusil calibre 5.56 milímetros, 6 cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros, 5 cartuchos para escopeta calibre 20 milímetros, 50 cartuchos calibre 9 milímetros, 36 cartuchos calibre 45 milímetros y un millón de pesos.

Ellos son las víctimas por homicidio de alias ‘Nené’ este 2020.

Emanuel Ortiz Arango y Deiby Alexánder Jiménez Gil.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: