Pareja vendió a su bebé al quedarse sin trabajo

En las últimas horas se conoció el caso de una pareja que vendió a su bebé de 40 días de nacido. Al parecer ambos habrían quedado sin empleo en la fábrica que laboraban por cuenta del coronavirus, por lo que el hombre convenció a la madre del pequeño de vender a su hijo.

El hecho se registró en China y fue descubierto por las autoridades de ese país el pasado el 30 de octubre, cuando ciudadanos denunciaron la sospechosa actitud de una mujer (la compradora del bebé) en las líneas de tren de la ciudad de Hefei, capital de la provincia de Anhui, China.

Lea también: Niña de 12 años murió por plaga de piojos

Al parecer el menor fue vendido por 163 yuanes, lo que representaría en moneda colombiana unos 89 millones pesos. La pareja y la mujer se habrían conocido a través de redes sociales

Además, la compradora identificada como Xu, confesó a la policía que también dio un collar y una pulsera de oro por el niño, a quien decidió comprar, porque estaba desesperada por tener un hijo para mantener sus relaciones familiares y su apoyo económico.

Los verdaderos padres del bebé fueron identificados como Liu y Zhang quienes fueron acusados de trata de niños. Se pudo establecer que la pareja tiene otros dos hijos de 7 y 2 años.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: