Se voló alias ‘Nené’ uno de los más buscados del Quindío, capturado hace 15 días

fuga alias 'Nené'

José Albeiro Hoyos, alias ‘Nené’, líder de la banda delincuencial ‘Los Killer’, conformada por exmiembros de ‘La Línea de la Muerte’.

Al parecer el peligroso delincuente, uno de los más buscados en el Quindío y el Eje Cafetero, y que había sido capturado a finales de agosto, se fugó la madrugada de este domingo 13 de agosto en compañía de otro preso del que información preliminar señala que sería alias ‘Cauca’.

En contexto:  Cayó alias ‘Nené’ acusado de varios homicidios en Montenegro y Armenia

El criminal, que tiene su centro de operaciones en Montenegro y acusado de varios homicidios, se voló de los calabozos de la Sijín en el comando departamental de la Policía en Armenia, donde era mantenido desde su detención.

De acuerdo con las primeras informaciones, el delincuente habría utilizado una segueta para abrir un hueco en el techo y por ahí huir hacia un humedal de la zona.

‘Nené’ había sido capturado en el barrio Bosques de Pinares el pasado 24 de agosto, tras un operativo con allanamiento y registro a su vivienda, en la que encontraron además 2 pistolas, una granada, 4 proveedores, 51 cartuchos para fusil, 97 más para escopetas de distintos calibres y 1 millón de pesos en efectivo.

Lea también: Cayeron 22 de la banda ‘Los Killer’ en Montenegro, liderados por alias Nené

Al momento se espera el pronunciamiento oficial de parte de las autoridades en el departamento.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: