Cayeron 22 de la banda ‘Los Killer’ en Montenegro, liderados por alias Nené

banda 'Los Killer' Montenegro

En los municipios de Montenegro y Armenia en el Quindío, así como Versalles en el Valle del Cauca y La Virginia Risaralda, integrantes de la Policía Nacional lograron la desarticulación del Grupo de Delincuencia Común Organizado “Los Killer”.

Un total de 21 capturados fue el resultado de 31 diligencias de allanamiento y registro a viviendas de estos municipios.

Lea también: Cayó alias ‘Nené’ acusado de varios homicidios en Montenegro y Armenia

Estas personas desarrollaban su acción delictiva principalmente en Montenegro en el sector de La 18, La Galería, los barrios La Isabela y Pablo VI.

21 personas fueron detenidas por orden judicial y una en flagrancia. Al verificar las viviendas se encontraron
250 dosis de bazuco, 50 dosis de marihuana, 2 armas de fuego tipo revólver y 11 cartuchos.

La investigación contra esta banda delincuencial duró 8 meses y las personas capturadas se encuentran vinculadas
por los delitos de homicidio agravado; tentativa de homicidio; tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes; concierto para delinquir; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; uso de menores en la comisión de delitos y destinación ilícita de inmuebles.

El modus operandi estaría basado en la distribución de estupefacientes comercializados mediante la modalidad conocida como “maneo”. El microtráfico además era anexo a delitos como homicidio.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: