Toque de queda en el Quindío desde este 22 de diciembre

Quindío, donde más muere gente por contaminación ambiental en Colombia

La gobernación del Quindío concertó en Consejo de Seguridad Extraordinario el toque de queda a partir de este martes 22 de diciembre en el departamento, teniendo en cuenta la situación actual de expansión del Covid-19 en la región.

De acuerdo a esto, la medida se implementará desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana en 9 de los municipios del Quindío, con excepción de Armenia, Salento y Génova en los que la restricción regirá así:

Desde las 12 de la noche hasta las 4 de la mañana en la capital quindiana; de 10 p.m. a 5 a.m. en el ‘Municipio Padre’, y de 11 p.m. a 5 a.m. en el ‘Bello Rincón Quindiano’, tal como indica el comunicado de la gobernación.

Lea también:Prohibida la venta de licor después de las 10 de la noche en Armenia

Además se ratificó la prohibición de venta de licor después de las 10 de la noche en todo el departamento, debido a la declaración de alerta roja hospitalaria por el alto porcentaje de ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos -UCI-.

«Las restricciones irán hasta nueva orden y están sujetas al comportamiento del coronavirus en la región y la ocupación de las salas UCI», expresó el gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: