Prohibida la venta de licor después de las 10 de la noche en Armenia

Debido a la declaración de alerta roja hospitalaria en el departamento del Quindío por el alto nivel de ocupación de las UCI que llegó al 82%, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, decretó la «prohibición a partir de las 10 de la noche, del consumo de bebidas embriagantes en establecimientos o locales comerciales que presten el servicio de restaurante o bar en la ciudad».

La medida que empezó a regir desde este fin de semana, irá hasta que la ocupación de las UCI vuelva a estar por debajo del 30% en la capital quindiana.

En contexto: Alerta roja hospitalaria y cierre de bares a las 10 p.m. en el Quindío

“La invitación es a que todos asumamos esa responsabilidad, nos resguardemos temprano en nuestras casas y pasemos unas fiestas decembrinas en paz, con mucho amor y respetando todos los protocolos de bioseguridad, pero sobre todo cuidando a nuestros adultos mayores, con los que queremos compartir muchas navidades más”,expresó el burgomaestre.

Desde la alcaldía aseguraron que la Policía del Quindío se encargará de hacer cumplir esta nueva normativa que corresponde al decreto 392 en la ciudad.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: