Intento de linchamiento en Cali dejó a dos sicarios entre la vida y la muerte

Dos sicarios que asesinaron a un mecánico de 33 años de edad en el barrio Belalcázar de Cali, fueron interceptados por la comunidad del sector que los agarró a patadas y puños, en un intento de linchamiento que solo se pudo frenar cuando agentes de la Policía se los llevaron ya en muy mal estado.

Los delincuentes, de 23 y 26 años de edad se debaten entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la capital vallecaucana, al que fueron llevados por los uniformados, como cumplimiento de su deber.

Lea también: Taxistas amarraron y arrastraron a futbolista que confundieron con un ladrón en Santa Marta

Según las primeras versiones, los sicarios intentaban huir en una bicicleta, cuando la comunidad los bloqueó y se ensañó con ellos en un intento de hacer justicia por sus propias manos.

Personas que participaron del suceso explicaban que ya no aguantan más la delincuencia en la ciudad y la impunidad que afecta a la ciudadanía de bien, ya que según ellos, de nada sirve que la policía capture a los criminales, pues los jueces los dejan libres en muy poco tiempo, lo que repercute en que sigan cometiendo delitos como si nada.

Los sicarios, a quienes se les incautó un arma calibre 38, permanecen en el hospital bajo custodia policial y en caso de que se recuperen deberán responder ante la Fiscalía por el delito de homicidio.

Autoridades pidieron a la ciudadanía no tomarse la justicia en sus manos y denunciar cualquier hecho delincuencial, pues de lo contrario, quienes participen en este tipo de actos de linchamiento podrían ser judicializados.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.