Saltar al contenido

Joven que se suicidó en Pereira, vivió y estudió en Filandia y Salento

Un tóxico utilizado para acabar con plagas de gusanos que atacan las plantas, fue lo que ingirió el joven Duván Antonio Jiménez Bermúdez, la tarde del pasado viernes 10 de marzo de 2017.

El joven, de 19 años de edad, le había manifestado a su padre que quería acabar con su vida pues estaba muy triste por no poder conseguir trabajo en algo que realmente le gustara.

Lea también: Agricultor que se suicidó en finca de Armenia será sepultado en Montenegro

Duván aprovechó que estaba solo en la finca San Miguel de la vereda Guayabal del corregimiento Tribunas-Córcega de Pereira, cerca a los municipios de Filandia y Salento para cometer el fatal hecho. Cuando su señora madre regresó lo encontró en el sofá de la sala con su piel morada y botando babaza por la boca, así que corrió a auxiliarlo y lo llevó hasta el hospital San Jorge de Pereira, lugar al que llegó ya sin signos vitales.

Según familiares del joven, este estaba validando los grados 10 y 11 en el colegio José Antonio Galán de la capital risaraldense. Además explicaron que era oriundo de Belén de Umbría, pero residió y estudió algunos años en el departamento del Quindío.

Compartir en: