Capturados 4 hombres, entre los que estarían 2 asesinos en el municipio de Quimbaya

En zona rural del municipio de Quimbaya y alrededores de la galería fueron capturados 4 sujetos identificados preliminarmente por las autoridades como alias ‘Millónquinientos’, de 35 años de edad: alias ‘Canas’, de 27 años; alias ‘Tatuador’, de 23; y alias ‘Suso’, de 24 años.

Los capturados, señalados de diversos delitos, fueron detenidos en operativos adelantados por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal -Sijín- de la Policía, en coordinación con la Fiscalía.

Lea también: Investigación por muerte de joven quimbayuna en Génova, protagonizó programa Cuatro Caminos de RCN

Alias ‘Millónquinientos’ deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, mientras que alias ‘Suso’ lo hará por ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

 

Homicidas

Alias ‘Canas’ y alias ‘Tatuador’ son señalados de los delitos de homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Con sus capturas las autoridades indicaron que se logra esclarecer el crimen del que fue víctima el señor Homero Orlando Torres Bravo, de 59 años de edad, en hechos ocurridos el pasado primero de septiembre en la finca La Arboleda, vereda la Soledad de Quimbaya.

En contexto: Atracadores asesinaron a administrador de finca en Quimbaya

Los delincuentes asesinaron al ciudadano, en medio de un atraco al predio que administraba.

Homero Orlando Torres, víctima de homicidio

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario