180gradosquindio.com

Condenado sujeto que abusó sexualmente de anciana de 81 años en Salento

PARQUE DEL CAFE

John Kennedy Muñoz deberá pagar 12 años y 8 meses de prisión por abusar sexualmente, golpear y robar algunas pertenencias a la adulta mayor de 81 años de edad.

El sujeto, de 23 años de edad, aceptó ante el Juzgado Único Promiscuo de Salento, haber cometido estos aberrantes actos en la vereda Navarco Alto de la misma municipalidad.

Lea también: 17 años de cárcel para pastor de iglesia que abusó de 3 menores en Armenia

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 29 de junio, cuando el depravado llegó hasta la finca donde residía la señora, en la cual pidió comida y trabajo. Tras ver que la anciana estaba sola, la golpeó y abusó de ella, para luego hurtar víveres y objetos de valor de la vivienda.

La dama quedó mal herida, mientras el individuo huía. Momentos después personas cercanas a la finca se percataron de lo sucedido y auxiliaron a la señora, que fue trasladada al hospital de la localidad. Allí relató a las autoridades todo lo sucedido.

De inmediato se inició la búsqueda del delincuente que fue ubicado en el municipio de Darién, Valle del Cauca, desde donde fue trasladado a Salento, para que respondiera por los delitos de tentativa de homicidio, hurto calificado y acceso carnal violento.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...