Un adolescente se convirtió en el quinto muerto de la masacre en La Fachada

Adolescente, el quinto muerto de la masacre en La Fachada

Este domingo 20 de diciembre se registró la quinta muerte producto de la masacre acontecida en el barrio La Fachada de Armenia este 16 de diciembre.

En contexto: Las víctimas de la masacre en La Fachada de Armenia

Miguel Ángel García, de 16 años de edad, conocido como ‘Ramoncito’ pereció producto de sus heridas, 4 días después del sangriento hecho, perpetrado por Carlos Andrés López, alias ‘El Paisa’.

El múltiple homicida es un hombre que purgaba una pena de 34 años en la cárcel San Bernardo de Armenia, por el homicidio del señor Luciano Botero Gil ocurrido en la ciudad de Medellín, mediante la modalidad de sicariato el 9 enero de 2009.

Alias ‘El Paisa’ había salido de permiso 72 horas, en las que decidió sentarse a consumir licor y otras sustancias, con quienes se convertirían luego en sus víctimas mortales.

Lea: Lo que se sabe del asesino y las víctimas de la masacre en La Fachada

Las otras víctimas de este hecho fueron Evelyn Mayerly Ramírez Ospina, alias ‘la Mona’; Alexánder Taborda Reyes, alias ‘la Rata’; Cristián Felipe Rojas López, ‘alias Rojas’; y Óscar Andrés Salas Bonilla, alias ‘Primo’.

Además de los 5 muertos, según información extraoficial, en el mismo suceso resultaron heridos un bebé de solo 8 meses de nacido, y un hombre conocido con el alias de “Vela”.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: