Las víctimas de la masacre en La Fachada de Armenia

Muertos masacre La Fachada Armenia

Una madrugada fatídica vivieron los habitantes del barrio La Fachada en Armenia este miércoles 16 de diciembre por cuenta de una masacre registrada en la manzana 62 casa #22 del sector, donde 4 personas perdieron la vida y 3 más resultaron heridas entre ellas dos menores de edad; una bebé de 7 meses y un menor de 16 años.

En contexto: Cogieron al autor de masacre en La Fachada en un aeropuerto cuando intentaba huir

Las víctimas fueron identificadas como Evelyn Mayerly Ramírez alias ‘La Mona’ de 26 años, Alexánder Taborda Reyes alias «La Rata» de 23 años, Cristián Felipe Rojas López de 20 años de edad, una cuarta víctima también habría fallecido en las últimas horas.

Autoridades hicieron presencia en el sitio donde encontraron el primer piso de la vivienda los cuerpos sin vida de Alias ‘la mona’ y a alias ‘la rata’ por impactos de arma de fuego. En el segundo piso se encontraron otros 5 heridos también por impactos de bala y otro más por herida de arma corto punzante que también falleció en el lugar.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fue la encargada de realizar los actos urgentes. Entre tanto los heridos fueron trasladados al hospital del sur, donde se recuperan de sus heridas.

Por el crimen fue capturado en el aeropuerto Matecaña de Pereira mientras intentaba huir hacia Bogotá, Carlos Andrés López conocido con el alias de ‘El paisa’, quien se encontraba con un permiso de 72 horas, ya que actualmente purga una condena de 34 años en la cárcel San Bernardo de la capital quindiana por el delito de homicidio.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario