Cogieron al autor de masacre en La Fachada en un aeropuerto cuando intentaba huir

Masacre La Fachada Armenia
Alias "El Paisa" fue señalado por las autoridades como autor del crimen.

En las últimas horas las autoridades capturaron en el aeropuerto Matecaña de Pereira a Carlos Andrés López, alias ‘El Paisa’ quien fue señalado de ser el responsable de la masacre que tiene consternada a la capital quindiana por el asesinato de 4 personas al interior de una vivienda en el barrio La Fachada. El sujeto purga una condena de 34 años en las cárcel San Bernardo de Armenia, pero estaba de permiso.

En el hecho también resultaron heridas 3 personas, entre los que se encuentran dos menores de edad, uno de ellos un bebé de tan solo 7 meses de nacido y otro menor de 16 años.

El suceso se registró hacia las 3:40 de la madrugada de este miércoles 16 de diciembre en la Manzana 62 casa #22 del sector.

Lea también: Asesinaron a Diego Hernán en La Tebaida

De acuerdo a las autoridades el hecho «es producto de un ataque demencial, que fue generado por el consumo de estupefacientes y licor, toda vez que el asesino compartía con las víctimas y a la hora señalada, disparó contra alias la Mona, la Rata y un tercer ciudadano del cual no tenemos la plena identidad, por ahora», manifestó el comandante de la Policía Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza a La Crónica del Quindío.

La víctimas mortales fueron identificadas como Evelyn Mayerly Ramírez alias ‘La Mona’ de 26 años,
Alexánder Taborda Reyes alias «La Rata» de 23 años, Cristián Felipe Rojas López de 20 años de edad. En los últimos minutos se pudo conocer que falleció otra persona por identificar.

El comandante especificó que 2 de las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego y una tercera fue ultimada con arma cortopunzante. La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, fue la encargada de realizar los actos urgentes.

Los heridos se recuperan en los centros asistenciales de Armenia.

Noticia en desarrollo…

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: