Un profesor quindiano y la Universidad del Quindío, destacados en ‘Noche de los Mejores’ de MinEducación

profesor quindiano y Universidad del Quindío destacados en Noche de los Mejores
A la izq el rector de la Uniquindío. A la derecha el profesor José Noé Sánchez.

José Noé Sánchez Sierra, un ingeniero electrónico montenegrino que hace parte del cuerpo docente de la institución educativa Ramón Messa Londoño del municipio de Quimbaya, y que también fue profesor de la escuela Naranjal, del mismo municipio, fue uno de los educadores distinguidos por el ministerio de Educación durante la gala de ‘La Noche de Los Mejores’.

El evento, adelantado la noche del pasado lunes 10 de diciembre, fue un espacio en el que el gobierno nacional rindió homenaje a todos los actores del sector educativo que día a día trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad.

Lea también: Estudiantes de Institución Educativa Naranjal de Quimbaya representarán a Colombia en China

El profesor adscrito a la secretaría de Educación del Quindío fue exaltado en la categoría mejores experiencias significativas con el uso de las TIC.

 

Universidad del Quindío recibió la orden “Francisco José de Caldas”

El gobierno colombiano a través del Ministerio de Educación Nacional exaltó a la Universidad del Quindío durante la ceremonia de “La Noche de los Mejores” que año tras año exalta a personas e instituciones de excelencia.

La Ministra de Educación, María Victoria Angulo y el Viceministro de Educación Superior Luis Fernando Pérez, entregaron al rector de la Universidad del Quindío, José Fernando Echeverry Murillo la exaltación y placa memorial por haber alcanzado la acreditación de alta calidad para el alma mater.

En la ceremonia anual, el programa de Licenciatura en Matemáticas a través de su director Efraín Alberto Hoyos Salcedo, recibió la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública ´Luis López de Mesa´ por su Acreditación en Alta Calidad.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario