Presunto ladrón muerto tras ser apuñalado por su víctima, había asesinado a un abogado a los 16 años de edad

La noche del pasado sábado 20 de mayo de 2017 se registró la muerte de un hombre de 20 años de edad, identificado como Óscar Daniel Bohórquez Zambrano en el barrio Las Acacias de la capital quindiana.

Según versiones de testigos, el hombre pretendía atracar a un transeúnte del sector, pero este, en una reacción sorpresiva, le quitó el puñal con que Bohórquez Zambrano lo estaba intimidando y le asestó una puñalada en la espalda.

Lea también: Joven fue asesinado por comunidad enloquecida ante un supuesto robo en Armenia

El suceso tuvo lugar hacia las 9:00 de la noche en la manzana 6 del mencionado barrio.

Según se conoció, el presunto ladrón fuetambién el responsable del asesinato del abogado Jhon Dario Estrata Pérez, quien fue degollado en su apartamento en junio de 2013.

El brutal asesinato se registró en el conjunto residencial Cisneros, al occidente de Armenia, cuando la víctima se encontraba departiendo con otras tres personas, una de ellas Óscar Daniel Bohórquez.

Le puede interesar: Intento de linchamiento en Cali dejó a dos sicarios entre la vida y la muerte

Después de varias horas de ingerir licor, se inició una pelea entre las personas, llevando la peor parte Estrada Pérez, mientras que un joven de 18 años de edad identificado como Jeison Steven Marulanda resultó con cortadas en las manos.

En aquella época Bohórquez Zambrano, quien fue señalado de ser el autor del crimen, tenía 16 años de edad, razón por la que fue enviado al centro del menor infractor en Montenegro, donde fue recluido hasta que cumplió su mayoría de edad.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.