"> Joven fue asesinado por comunidad enloquecida ante un supuesto robo en Armenia ⋆ 180gradosquindio.com

Joven fue asesinado por comunidad enloquecida ante un supuesto robo en Armenia

El fatal hecho sucedió cerca al parque Cafetero de la capital quindiana.

El pasado viernes 19 de mayo se registró un extraño suceso en el que perdió la vida el joven Pedro Luis Arenas Maldonado, de 26 años de edad, quien fue apuñalado en la calle 26 entre carreras 14 y 15, cerca al parque Cafetero de la capital quindiana.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima se movilizaba junto a otros hombres en un carro Chevrolet Swift blanco que llegó a tanquear en la estación de servicio de la carrera 19 con calle 39. Allí, en medio de un descuido del empleado que los atendió, los jóvenes se volaron sin pagar.

Lea también: Presunto ladrón murió apuñalado por su víctima en el barrio Las Acacias de Armenia

De inmediato un hombre en una motocicleta empezó a perseguir a los fugados, que se estrellaron y una vez interceptados varias personas empezaron a señalarlos como ladrones. Este hecho provocó la reacción de la comunidad que comenzó a agredirlo, llevando la peor parte Arenas Maldonado quien recibió una puñalada mortal.

Unidades de la Policía Quindío se hicieron presentes en el lugar y tras controlas a la enfurecida turba, trasladaron al joven herido hasta el hospital San Juan de Dios, donde murió hacia las 10:00 de la noche.

Autoridades tratan de identificar a la persona que le propinó la puñalada para detenerlo por el delito de homicidio, pero igualmente adelantan el respectivo proceso contra los ocupantes del vehículo por el robo a la gasolinera.

Pedro Luis era oriundo de Cali, Valle del Cauca, pero vivía en el barrio Santander de Armenia.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.