Por un perro habrían asesinado a don José Ignacio en Calarcá

A tiros fue asesinado don José Ignacio Páez Alvarado, de 65 años de edad, en hechos ocurridos hacia las 6:30 de la tarde de este martes 21 de noviembre, en la vereda La Primavera del municipio de Calarcá.

De acuerdo con las primeras investigaciones, don José Ignacio había tenido una fuerte discusión el pasado fin de semana con varios jóvenes en el río Santo Domingo. Allí había llegado la víctima con sus allegados a pasar el día, pero mientras estaban en el lugar, un perro pitbull atacó a la mascota de la familia, por lo que el ciudadano decidió agredir con un machete al fiero animal para evitar que matara a su canino. Desde ahí se inició la discusión en la que hubo amenazas de parte de los dueños del pitbull.

Lea también: Robaron la moto y abusaron sexualmente de ciudadana en vía Chagualá entre Armenia y Calarcá

Es así como las investigaciones de las autoridades se encaminaron a esclarecer este hecho, que pudo ser el detonante del homicidio del adulto mayor. Horas más tarde del suceso, dos jóvenes fueron capturados, señalados de haber participado en el crimen.

Ambos detenidos quedaron fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Un comentario

  • Es indignante que sucedan hechos como éstos donde destrozan una familia entera.ojala esa escoria pague por lo que hizo y a esa arrabalera que provocó todo le caiga todo el peso de la ley igual que a esas ratas de alcantarilla que lo único que merecen es no pertenecer más a este mundo.esperemos que dirá nuestra excelentísima justicia colombiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.