Robaron la moto y abusaron sexualmente de ciudadana en vía Chagualá entre Armenia y Calarcá

El suceso se registró en sector del puente sobre el río Quindío.

Un aberrante caso ocurrido el pasado lunes 20 de noviembre, tiene preocupada a la ciudadanía y principalmente a las mujeres que se desplazan en moto en las noches, por las vías del departamento.

Delincuentes apostados a orillas de la vía Armenia – Calarcá por el sector de Chagualá, se le atravesaron a una joven que se movilizaba en su moto por esta carretera a eso de las 8:30 de la noche. Tras hacerla caer la arrastraron hacia un pastizal y abusaron sexualmente de ella. Luego se le robaron la moto, en la cual huyeron del lugar.

Lea también: En Sevilla cayó sujeto que abusó de niña de 7 años en zona rural del Quindío

La ciudadana regresaba de trabajar en Pereira, pero en el sector del puente sobre el río Quindío fue víctima de los 4 antisociales, quienes dañaron sus prendas de vestir para poder cometer el abuso.

La misma joven salió del lugar donde la dejaron tirada y llegó caminando hasta una estación de gasolina cercana, donde pidió ayuda. Allí fue recogida por unidades de la Policía, que la trasladaron al hospital La Misericordia de Calarcá para atención médica.

La ciudadanía espera que las autoridades puedan dar con el paradero de cometieron este atroz acto y la justicia les de un castigo ejemplar.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.