Inauguración del centro comercial del Café tendrá descuentos y promociones

El lanzamiento oficial del Centro Comercial del Café será este 24 de noviembre a las 4:00 de la tarde. El evento de inauguración viene acompañado de promociones especiales, descuentos y la presentación de varios artistas.

El alcalde de la capital quindiana, Carlos Mario Álvarez informó que ya se tiene un plan de marketing para todo el año, en el que se traerán reconocidos artistas, acompañados de rifas de motos, carros y muchas sorpresas para que los quindianos visiten y compren en el nuevo centro comercial.

Lea también: Ambulantes que no recibieron local en Centro Comercial del Café ya se quedaron por fuera y tampoco podrán vender en la calle

El mandatario reiteró que el nuevo centro tendrá 8 puntos de recaudo de las Empresas Púbicas de Armenia, que servirán como ancla para que haya un gran flujo de visitantes. Además se continuará con la recuperación de la Placita Campesina que permitirá mejorar el sector y atraer más público que contribuya en las ventas de los comerciantes allí instalados.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

2 comentarios

  • Deberían de colocar la dirección para los que no sabemos dónde queda el centro comercial

  • Tiene usted razón el lugar queda frente al CAM (Alcaldía de Armenia), en la carrera 18 con calle 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.