Persecución y tiroteo en captura de 3 ladrones en Armenia

En medio de una confrontación a tiros y después de una persecución, la Policía capturó a tres individuos implicados en un robo cometido en una agencia de maderas en Armenia. Los presuntos ladrones habrían amordazado a las personas que se encontraban en el local del que se llevaron vehículos y objetos de valor.

Una de las víctimas alcanzó a dar aviso a la autoridades que reaccionaron rápidamente interceptando a los atracadores en la vereda Los Pinos de Circasia, donde se presentó un enfrentamiento a bala que no dejó heridos entre la policía y los delincuentes, que emprendieron la huida hacia Armenia donde finalmente fueron capturados en el sur de la ciudad.

Lea también: Juez dejó libres a ladrones de camión con cerdos que hasta secuestraron al conductor

Según el reporte del comandante de la Policía del Quindío, coronel José Luis Ramírez Hinestroza, los sujetos habrían hurtado un vehículo tipo Toyota Hilux, dinero en efectivo, además de otras pertenencias de valor.

Los capturados de 44, 39 y 34 años de edad, abandonaron uno de los vehículos en el barrio La Unión y una camioneta Pathfinder en el sur de la capital quindiana, donde se halló un revolver calibre 32, una pistola calibre 7.65 mm, un accesorio para escopeta con cartucho calibre 16, tres bolsos, tres celulares de alta gama, perfumes, relojes, zapatos y otros elementos de valor.

Además se pudo conocer que uno de los implicados tiene antecedentes por  hurto, así como tampoco se descarta que los vehículos estén involucrados en otros atracos a fincas en la región.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de hurto calificado y agravado, tráfico, fabricación y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

Con información de El Quindiano

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: