Un homicidio en Quimbaya y un suicidio en Filandia en celebración de la navidad

La mañana del 24 de diciembre fue hallado muerto un hombre en zona rural de Quimbaya, mientras que el 25 de diciembre se quitó la vida otro ciudadano en Filandia

El primer hecho se presentó en la vereda Mesa Baja, donde el señor José Alexánder Aguirre González, de 31 años de edad, fue encontrado sin vida en un cafetal.

Don José Alexander residía en la finca Los Alamos de la misma vereda, a eso de las 4:45 de la noche del miércoles 23 de diciembre, en su moto Pulsar NS 200, negra y de placas MEY-82A, rumbo a su lugar de trabajo como vigilante en una bodega ubicada en el sector de La Tebaida.

Lea también: Persecución y tiroteo en captura de 3 ladrones en Armenia

Lamentablemente nunca llegó al sitio y sólo hasta la mañana de la víspera de navidad, unos campesinos avistaron su cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Se presume que el ciudadano fue asesinado por delincuentes que se robaron su moto.

 

Suicidio en Filandia

La madrugada de este 25 de diciembre se quitó la vida el señor José Julián López Castellanos, de 42 años de edad.

El cuerpo del ciudadano fue hallado en el baño de su casa, donde se encontraba departiendo con varios familiares, quienes al notar su ausencia fueron a buscarlo y se encontraron con la dolorosa escena.

De don José Julián se supo que era conductor de bus en la empresa TransArmenia. Al lugar, ubicado en el barrio Sueños de Libertad, llegaron autoridades judiciales para iniciar la investigación del caso.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario