Auxiliares de la Policía robaron y apuñalaron a mujer en Trasmilenio

En las últimas horas se conoció que dos de los tres presuntos ladrones que fueron capturados por las autoridades por el atraco y agresión con arma blanca a una mujer en el Trasmilenio de Bogotá, estarían prestando servicio con la Policía Nacional como auxiliares, la otra implicada sería una menor de edad de 15 años.

La información la dio a conocer el padre de la víctima, Luis Enrique Urbano en el programa Arriba Bogotá de Citytv.

Lea también:Juez dejó libres a ladrones de camión con cerdos que hasta secuestraron al conductor

“Me confirman que estaban prestando el servicio militar, no con el Ejército, sino con la Policía Nacional. Es triste que personajes como estos manchen la buena imagen de la Policía, ella nos brinda la protección, la seguridad. Solicito que caiga la justicia sobre ellos. Según me confirman, ya a ellos les van a hacer el proceso de destitución y los coge la justicia ordinaria por los hechos que cometieron”, comentó Urbano.

Entre tanto su hija, Lina María Urbano, manifestó que los ladrones alcanzaron a propinarle 3 puñaladas en la mano con que se protegió de que la impactaran en el corazón.

Hasta el momento la Policía no se pronuncia de manera oficial sobre los resultados de las investigaciones, pero extraoficialmente el periodista Pablo Arango pudo confirmar que dos de los agresores sí pertenecen a la institución.

Aquí la entrevista con la mujer víctima y su padre:

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: