Saltar al contenido

Optilents: examen clínico especializado sin costo y con tecnología de punta. Óptica en Armenia

Optilents óptica Armenia

Optilents es la óptica con la tecnología de punta más avanzada en Armenia. La amplia experiencia del doctor Fernando Orozco, con más de 20 años como profesional en salud visual, así como los novedosos instrumentos con que cuentan para los exámenes clínicos especializados, los convierte en la mejor alternativa a la hora proteger la visión.

En Optilents son pioneros en el examen de detección temprana del glaucoma, una grave enfermedad que sin el tratamiento apropiado puede llevar a la ceguera. Esta dolencia por lo general no presenta síntomas y puede resultar en la pérdida de la visión de manera repentina.

La buena noticia es que con exámenes oftalmológicos periódicos, la detección temprana y el tratamiento puede preservarse la vista. Algo que logrará facilmente gracias a la tecnología y el profesionalismo de Optilents.

 

Los únicos en realizar en vídeo el examen del fondo del ojo

El examen clínico especializado que ofrece esta óptica esta acompañado de técnicas únicas en la ciudad, como lo es el examen del fondo del ojo.

En este el optómetra especialista Fernando Orozco hace un minucioso análisis de la salud completa de los ojos, desde el nervio óptico y la retina, hasta la córnea.

Usted podrá ver en vídeo cada una de las características de sus ojos y recibirá así el mejor diagnóstico para mantener su salud visual.

Examen clínico especializado sin costo en Optilents, óptica en Armenia

Como parte del servicio que presta la óptica, usted podrá recibir el examen clínico especializado con la mejor tecnología y sin costo.

Luego podrá decidirse, si acaso lo necesita, por lentes de contacto y gafas de la mejor calidad y con los mejores materiales. Valga decir que en este lugar son especialistas en lentes de contacto.

 

  • Reserve su cita en el whatsapp: 321 724 6799 o dando clic aquí
  • Estamos ubicados en la carrera 15 número 16-46 local 2, centro de Armenia y en el edificio Atlantis Local 2 en el norte de la ciudad.

 

Examen de fondo de ojo:

 

Lea también: Del uso y el abuso de la tecnología en nuestra salud

Compartir en: