Vecinos del barrio Zuldemayda, en el sur de Armenia, denunciaron que la madrugada del 1 de enero fue asesinado a golpes el señor Óber Arley Urrego Gómez.
Según cuentan quienes presenciaron el hecho, los hermanos Diego y Mauricio López le propinaron una fuerte golpiza, luego de que ambos hombres intentaran ingresar a la vivienda de la señora madre de la víctima, una adulta mayor en condición de discapacidad que atendía un pequeño negocio en el mencionado sector.
Lea también: Víctima de accidente de bus en el Quindío iba para Pereira, pero se durmió y siguió en el automotor
Ante la situación, Óber Arley intentó evitar el ingreso de estos dos sujetos, por lo que ambos se enfurecieron y empezaron a golpearlo.
Las graves lesiones que sufrió en la cara, cabeza, brazos y piernas, terminaron por causarle la muerte minutos después de que vecinos intentaran auxiliarlo.
La víctima mortal era quien proporcionaba el sustento a su señora madre. Ella desconsolada declaró, según cita elquindiano.com, que se ha dirigido a la Fiscalía General de la Nación para adelantar la respectiva denuncia, pero no la han aceptado por falta, dicen, de pruebas. Mientras tanto, los agresores permanecen en libertad.
Con información: elquindiano.com
Compartir en: