Lo mataron a golpes en Armenia por defender la casa de su mamá

Lo mataron a golpes en Armenia
Foto tomada de: www.elquindiano.com

Vecinos del barrio Zuldemayda, en el sur de Armenia, denunciaron que la madrugada del 1 de enero fue asesinado a golpes el señor Óber Arley Urrego Gómez.

Según cuentan quienes presenciaron el hecho, los hermanos Diego y Mauricio López le propinaron una fuerte golpiza, luego de que ambos hombres intentaran ingresar a la vivienda de la señora madre de la víctima, una adulta mayor en condición de discapacidad que atendía un pequeño negocio en el mencionado sector.

Lea también: Víctima de accidente de bus en el Quindío iba para Pereira, pero se durmió y siguió en el automotor

Ante la situación, Óber Arley intentó evitar el ingreso de estos dos sujetos, por lo que ambos se enfurecieron y empezaron a golpearlo.

Las graves lesiones que sufrió en la cara, cabeza, brazos y piernas, terminaron por causarle la muerte minutos después de que vecinos intentaran auxiliarlo.

La víctima mortal era quien proporcionaba el sustento a su señora madre. Ella desconsolada declaró, según cita elquindiano.com, que se ha dirigido a la Fiscalía General de la Nación para adelantar la respectiva denuncia, pero no la han aceptado por falta, dicen, de pruebas. Mientras tanto, los agresores permanecen en libertad.

 

Con información: elquindiano.com

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: