Víctima de accidente de bus en el Quindío iba para Pereira, pero se durmió y siguió en el automotor

accidente sur Quindío Pereira se durmió

Como una macabra obra del destino, resultó ser la muerte del joven Ánderson González Jiménez. El ciudadano, oriundo de Pereira, murió bajo las latas del bus que se volcó en la vía Barcelona – Río Verde la mañana de este jueves 2 de enero.

De acuerdo con las primeras versiones, Ánderson tomó el bus en Medellín y se dirigía a su tierra natal, la capital risaraldense, pero se quedó dormido y se pasó de su destino, por lo que siguió en el automotor que se accidentó hacia las 5:30 de la mañana, cuando hacía el último tramo de su recorrido rumbo a Sevilla, Valle del Cauca.

En contexto: Hallan un joven muerto debajo del bus que se volcó vía Barcelona – Río Verde

El vehículo, adscrito a la empresa Flota Magdalena, se habría volcado luego de que su conductor intentara esquivar un árbol que cayó sobre la carretera.

El cuerpo del joven solo fue hallado horas después, cuando intentaban levantar el bus y se encontraron con la lamentable escena.

Otras 9 personas resultaron heridas en el accidente, por fortuna ninguna revestía gravedad. Autoridades judiciales y de tránsito realizan las respectivas investigaciones sobre el suceso.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario