Lina Raga elegida como la deportista quindiana del año

Lina Raga elegida la deportista quindiana del año

El premio Acord de Oro 2018 fue entregado a la la triatleta Lina María Raga, quien, por su destacado desempeño en eventos nacionales e internacionales, se hizo merecedora del reconocimiento otorgado durante ceremonia especial realizada la noche de este martes 2 de abril en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

La deportista fue exaltada como la mejor deportista del año 2018 por parte de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, seccional Quindío.

Le puede interesar: La quindiana Lina Raga subcampeona en sudamericano de triatlón en Uruguay

Por su parte la bicicrosista Silvana Muñoz fue galardonada como la deportista Acord de Plata y la pesista Vanessa Quiñones recibió el Acord de Bronce.

En el evento se brindó además un reconocimiento especial al equipo de fútbol de salón Caciques del Quindío campeón intercontinental de la disciplina y se le rindió un homenaje al entrenador de atletismo Jorge Enrique Beltrán por todos sus años de entrega al deporte quindiano y a la formación de exponentes de la práctica base.

Lina María Raga se mostró muy contenta por el homenaje del que hizo partícipe a su hermana Alejandra, quien ha estado en varios de sus logros como acompañante y coequipera.

Lea: Quindianas Lina y Alejandra Raga le dieron primeras medallas a Colombia en los Juegos Suramericanos de Playa 2019

“Son unos logros muy importantes y he tenido un inicio de año muy favorable en el que ha sido fundamental la dedicación y el entreno, pero también el apoyo de la gobernación del Quindío y de Indeportes Quindío”, precisó.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario