La quindiana Lina Raga subcampeona en sudamericano de triatlón en Uruguay

Lina Raga subcampeona en sudamericano de triatlón en Uruguay

Demostrando de nuevo su excelente nivel y dejando en alto el nombre del departamento en el deporte continental, la deportista quindiana Lina María Raga se quedó con la plata en la tercera edición del campeonato sudamericano de triatlón que se realizó en Montevideo, Uruguay.

La atleta continúa así la cosecha de logros para ella y para el departamento, sumando además importantes puntos para el ranking de la Unión Internacional de Triatlón con miras a obtener un cupo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2020.

Lea: La quindiana Lina Raga nuevamente Campeona Continental de Triatlón, esta vez en Costa Rica

En el Camtri Sprint Triathlon American Cup & South American Championship desarrollado el pasado fin de semana, la quindiana solo fue superada por la argentina Romina Biagioli. El recorrido estaba distribuido en un esprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo.

Lina María recientemente obtuvo tres medallas, dos de plata y una de bronce, en los IV Juegos Suramericanos de Playa en Rosario, Argentina. Además de coronarse campeona en la Copa Continental de Triatlón Playa Hermosa 2019 que se realizó en Costa Rica y de obtener el primer puesto en la V versión de la Copa Continental de Triatlón Habana Camtri Triathlon desarrollada en Cuba.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario