Saltar al contenido

Kelly fue la joven madre asesinada por su excompañero sentimental en Quimbaya

La noche de este jueves 11 de enero sucedió un terrible hecho en el barrio La Ciudadela de Quimbaya, cuando un hombre llegó hasta la casa de su excompañera sentimental y le propinó un disparo en la cabeza y otro en el pecho.

La joven, identificada como Kelly Vanessa Puerta Aristizábal, de 19 años de edad, cayó en la entrada de la vivienda en la que vivía con sus padres y su pequeña hija de apenas dos meses de nacida. El agresor intentó suicidarse, pero cuando pretendía dispararse a sí mismo, el padre de la víctima lo golpeó con un palo y se le cayó el arma tras lo cual salió huyendo.

Lea también: Acusado de asesinar a su esposa en La Tebaida fue capturado

La joven fue auxiliada por sus familiares y vecinos de la quinta etapa del mencionado sector, pero al llegar al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la municipalidad, ya no presentaba signos vitales.

Según las primeras informaciones, Kelly había vivido en Armenia con el tipo que le causó la muerte, y que de acuerdo con versiones preliminares, responde al nombre de Dávinson Loaiza, quien se encuentra prófugo y es buscado por las autoridades.

La joven había decidido hace pocos meses separarse de él y regresar a casa de sus padres en Quimbaya, pero desde entonces el sujeto la había seguido molestando, hasta que este jueves en la mañana fue hasta la vivienda y allí la amenazó. Horas más tarde se registró el infame asesinato.

Noticia en desarrollo.

Compartir en: