Habrá descuento de 50% en peaje de La Línea para transporte de carga y pasajeros

Con el propósito de reactivar la economía y el turismo del Eje cafetero y atendiendo el clamor la ciudadanía, el Gobierno nacional anunció medidas de flexibilización durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, entre las que se encuentran el descuento del 50% de peaje en La Línea para transporte de carga y pasajeros.

Dicho descuento se aplicará a partir del próximo lunes 21 de diciembre hasta el 31 de enero de 2021, indicó el Instituto Nacional de Vías -Invías-. Este anuncio corresponde a la solicitud que días atrás el gremio de transportadores había realizado al gobierno nacional.

En contexto: Vía La Línea se abrirá para vehículos particulares en Navidad y fin de año

Además se concedió a las peticiones de diferentes entes, como las Cámaras de Comercio de Armenia y el Quindío y Tolima, por lo que se habilitará el paso para vehículos particulares que podrán transitar de la siguiente manera:

Lunes 21, martes 22,  sábado 26, lunes 28 y martes 29 de diciembre y el sábado 2 y 9 de enero: se permitirá el paso de transporte de carga y transporte de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca en un horario diurno continuo de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de vehículos particulares.

Miércoles 23,  jueves 24, viernes 25 y domingo 27 , miércoles 30 y jueves 31 de diciembre, así como los viernes 1, domingo 3, viernes 8, domingo 10 y lunes 11 de enero : se permitirá el paso de vehículos particulares y de transporte de pasajeros por el corredor Calarcá – Cajamarca en horario continuo de 6:00 a. m. a 5:00 p. m. En estas fechas no se permitirá el paso de transporte de carga.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: