Influencer habría torturado y asesinado a su mamá

Anna Leikovic, influencer rusa acusada de asesinar a su progenitora.

La influencer rusa y estudiante de medicina de 21 años, Anna Lekovich, es la principal sospechosa de torturar y asesinar a su mamá de 40 años de edad. El estremecedor caso tuvo lugar en la ciudad de Comrat, Moldavia al oriente de Europa.

El escabroso hecho se registró la noche del 11 de diciembre cuando la madre de la joven llegó a la casa después de un viaje por Alemania. Al parecer se había presentado una discusión entre las dos mujeres porque la progenitora amenazó a Anna de internarla en un centro de rehabilitación por su aparente consumo de drogas.

Lea también: Se quedaron sin trago y se tomaron el antibacterial: van 7 muertos

La reacción de Lekovich fue apuñalar a su señora madre con un cuchillo con el cual le extirpó el corazón mientras seguía con vida, además le extrajo los pulmones y el intestino. Aparentemente la joven aprovechó sus conocimientos en medicina para cometer el crimen.

Después de cometer el acto Anna habría tomado una ducha para irse a ver con su pareja y luego a la casa de unas amigas donde finalmente fue detenida por las autoridades después de 3 días.

En medio de la audiencia a la joven se le notó una actitud desobligante jugando con sus uñas y acostándose en una banca del juzgado. El juez determinó medida preventiva privativa de la libertad por 30 días para la implicada. Además se estaría buscando a otro sospechoso que sería clave para aclarar lo hechos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: