Solo 48 horas demoró la construcción de un hospital en China con más de 1.000 camas, para tratar la epidemia de coronavirus.
Cuatro constructoras intervinieron en la obra que fue adelantada en una edificación abandonada que fue convertida en un complejo médico.
Lea también: Así es la sopa de murciélago por la que se habría propagado el coronavirus
El centro hospitaliario, que está ubicado a las afueras de la ciudad de Wuhan, donde se inició el virus, fue inaugurado este martes.
En la construcción participaron más de 500 trabajadores y voluntarios sin que se detuvieran las obras durante los dos días de construcción.
Los primeros pacientes contagiados con el coronavirus ya están siendo atendidos en el centro asistencial.
Actualmente 13 ciudades chinas y más de 50 millones de habitantes se encuentran bajo las medidas de cuarentena y aislamiento, para tratar de que este extraño y contagioso virus no se siga propagando.
La 15 los países que han reportado casos de personas contagiadas con el coronavirus hasta el momento son: Estados Unidos, Francia, Alemania, Australia, Canadá, Japón, Malasia, Singapur, Taiwán, Corea del Sur, Vietnam, Thailandia, Nepal, Camboya y Sirilanka. En Colombia hay un caso que está en estudio de un ciudadano chino que arribó esta semana a la ciudad de Cali.
Compartir en: