Dos ataques a bala en La Tebaida dejaron un muerto y dos heridos respectivamente

Foto ilustrativa centro de La Tebaida

La noche de este martes 1 de enero en una discoteca del municipio de La Tebaida, fue atacado a tiros un joven de aproximadamente 20 años de edad identificado preliminarmente como Uber Florez, quien murió minutos después de ser trasladado al hospital Pio X de la localidad. En el mismo hecho habría resultado herido otro joven.

Según las primeras informaciones, hubo un intento de asonada en el hospital local, cuando familiares y amigos de los heridos llegaron e intentaron ingresar a la fuerza al centro asistencial. Unidades de la Policía del municipio repelieron la situación.

Lea también: ‘Caliche’ podría ser el hombre hallado muerto en vereda El Cinco de La Tebaida

Horas antes, el lunes 31 de diciembre, fue también baleado un joven de 18 años en el barrio Guayacán de la misma municipalidad. La víctima se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial del Quindío.

Estos hechos criminales ponen en alerta a las autoridades del municipio, por presentarse en menos de 24 horas y contra dos jóvenes locales.

Hasta el momento las autoridades no han revelado mayores detalles de estos sucesos, pero se espera que en el transcurso del día se conozcan mayores detalles.

Noticia en desarrollo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario