Después de 8 meses vuelven el teatro y las salas cine al Quindío

apertura teatros salas de cine
Foto de archivo

El próximo jueves 26 de noviembre Cinemark reabrirá las puertas al público en las salas de cine del país. En el Quindío los diferentes escenarios para la exposición de teatro y cine planean su reapertura con todos los protocolos, después de 8 meses sin atender público.

Teatro Azul tuvo su reapertura con aforo limitado, la noche de este jueves 19 de noviembre con “En el escenario” una de las 3 obras que hacen parte de la temporada “Trilogía de Teatro necesario” que se realizará en las próximas 3 semanas de programación.

Lea también: Autorizan apertura de teatros y salas de cine con 50% de aforo

En Calarcá del 23 al 28 de noviembre se realizará el Festival Quindiano de Cine y Video en las instalaciones de la casa de la cultura del municipio. Este evento traerá de manera presencial películas españolas que se podrán disfrutar desde las 5 p.m. durante toda la semana.

En Montenegro el teatro Esmeralda aun no tiene programación presencial, pero se espera que desde la subsecretaría de Cultura se pronuncien al respecto en los próximos días.

En el caso de las salas de cine todas han adelantado sus tramites, pero hasta ahora solo Cinemark anunció su reapertura el 26 de noviembre.

Cabe destacar que la nueva normalidad también cambia la dinámica, pues se debe privilegiar la venta de entradas y comida de manera virtual, los alimentos serán empacados para que no sean expuestos al ambiente; el permanente distanciamiento social y uso de tapabocas, entre otras, son otras de las medidas establecidas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: