Hazel Daniela otra quindiana que representará a Colombia en reinado internacional

Quindiana--miss-Planet-Colombia
Foto tomada de Instagram

Hazel Daniela Zuñiga Pinedo es la quindiana que representará a Colombia en el concurso de empoderamiento femenino Miss Planet internacional  2021 en Camboya.

Entre 50 mujeres la nacida en Armenia fue la elegida para representarnos en este concurso que  va más allá de la belleza, pues está basado en los objetivos del desarrollo sostenible y el mensaje a transmitir es la preservación y conservación del planeta.

Lea también: Miss Quindío fue la favorita de los colombianos y logró ser una de las 6 finalistas

A sus 25 años Daniela es profesional en Marketing y negocios internacionales de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. 

A la casa delegada del Quindío en Bogotá, la mujer expresó: “en el certamen Miss Planet International, voy a difundir un mensaje de esperanza para los esfuerzos de la lucha contra la pobreza, el cuidado del planeta y la disminución de las desigualdades entendiendo que el desarrollo sostenible reconoce los límites que impone la naturaleza al desarrollo económico y social”.

El evento se llevará a cabo en el mes de marzo de 2021 y el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo compartió la noticia en redes sociales, destacando que «la belleza quindiana está de moda», además aprovechó para resaltar el buen desempeño de nuestras últimas representantes en los concursos, referenciando a María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia 2019-2020; Yeraldine Grajales, finalista en el nuevo Miss Universo Colombia y ahora Hazel Daniela Zuñiga, que dejan en alto el corazón de Colombia.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: