James denunciará por difamación sobre peleas en Selección. Javier Hernández asegura tener pruebas

James Rodríguez emitió un comunicado en las últimas horas en el cual desmiente todos los rumores suscitados por la prensa sobre posibles peleas donde él sería protagonista en el interior del vestuario de la Selección Colombia. Las versiones del periodista Javier Hernández apuntaron a que al ’10’ lo apercuelló su compañero Luis Fernando Muriel.

«Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos ratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista» reza el comunicado del jugador del Everton de Inglaterra.

En contexto: Casi a los golpes se enfrentaron jugadores de la selección Colombia en el camerino

James calificó dichos comentarios como calumnia y afirmó que procedería en ley ante los emisores de historias falsas que sólo buscan generar discordia afectando su reputación.

Frente a este hecho, Javier Hernández, uno de los periodistas quien reveló los presuntos hechos, aseguró en su programa Blog Deportivo de Blu Radio que tiene pruebas de lo sucedido con testimonios vía chat y afirma que la Federación sabe que es cierto y no entiende porqué no salieron antes a desmentir su versión.

“Tendrá que demostrar ante la realidad, demostrar que eso no existió porque hay testimonios muy serios que guardamos frente a una noticia tan delicada”. enfatizó Hernández, que también explicó que tuvo que revelar los nombres para no cometer injusticias con otros jugadores que estaban siendo involucrados sin tener parte.

Entre tanto la Federación minutos después emitió un comunicado respaldando a James en su versión de que no existieron enfrentamientos internos en el tiempo de concentración para los partidos frente Uruguay y Ecuador por la Eliminatoria Sudamericana rumbo al mundial de Qatar.

A continuación los comunicados:

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: