Casi a los golpes se enfrentaron jugadores de la selección Colombia en el camerino

Pelea Jugadores Selección Colombia
Foto tomada de Diario Olé

Al mal momento futbolístico que vive la selección Colombia de Carlos Queiroz, se sumaría la ruptura de vestuario que hay al interior de la ‘tricolor’. Según se conoció por periodistas cercanos a las entrañas del equipo, como Javier Hernández Bonnet, quien en su espacio de Blu Radio reveló que hubo una pelea ‘a las manos’ entre varios jugadores.

Según el comunicador, uno de los jugadores “apercuelló” a otro de sus compañeros, pero no reveló quienes eran los implicados. A pesar de esto, la periodista Maria Alejandra Villamizar reveló que los futbolistas que se fueron casi a los golpes serían James Rodríguez, Jeferson Lerma y Dávinson Sánchez, otros medios también mencionan a Juan Guillermo Cuadrado.

Lea también: Desastre en Quito, Colombia perdió por goleada ante Ecuador

Por lo comentado por Villamizar en La Luciérnaga de Caracol, la fuerte discusión no tuvo lugar en Quito, si no en Barranquilla después del encuentro contra los Charrúas y antes del desastroso 6 a 1 ante Ecuador.

«Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’, más o menos”, aseguró la periodista, quien agregó que a uno de los que respondió de esa manera no jugó de titular contra Ecuador, es decir que todo apuntaría a los nombres de Wilmar Barrios quien no fue titular o de David Ospina que no jugó en Quito.

Sobre los motivos de la pelea, varios medios han señalado que se debe a las últimas decisiones de Queiroz como darle la cinta de capitán a Ospina y no a James en Barranquilla, así como el trato especial que tendría el entrenador con algunos jugadores a quienes les da concesiones de ‘estrellas’.

Por ahora ningún jugador ha salido a expresarse en los medios sobre lo sucedido y lo que se espera por parte de la opinión pública es que el portugués renuncie a su cargo, deseo que también tendrían las directivas de la Federación Colombiana de Fútbol -FCF- que estarían evaluando los pormenores del contrato, ya que la despedida del extranjero costaría una indemnización.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: