Deportes Quindío dio golpe de autoridad y ganó en Santa Marta

Foto tomada de Futbolete

La noche de este miércoles 25 de noviembre el Deportes Quindío dio un golpe de autoridad en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, donde derrotó 0-1 al Unión Magdalena por la segunda fecha del grupo B de los cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor.

La anotación del triunfo cafetero llegó a los 83 minutos de juego por intermedio de Diber Cambindo, quien definió por encima del portero, Aldair Arnedo del ‘ciclón bananero’, para darle los 3 puntos al ‘milagroso’ que jugó con un hombre más desde el minuto 61 por la expulsión de Jermein Peña en el equipo local.

Lea también: Murió Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial

Ahora la escuadra de Armenia lidera el grupo B en solitario con 6 unidades, por encima de su rival que se quedó con 3 puntos, seguido por Llaneros y Atlético Huila que tienen una unidad producto de su empate sin goles esta tarde en Neiva.

El próximo juego de los dirigidos por Quintabani será el domingo 29 de noviembre a las 3:00 p.m. en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, donde visitará a Llaneros por la tercera fecha de los cuadrangulares de la segunda división en Colombia.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: