La compra de un vehículo se convirtió en una pesadilla para una ciudadana de la capital quindiana, luego de que intentara realizar el negocio con el señor Harold Hernando Arbeláez Agudelo, señalado de extorsionarla, luego de mostrarse como vendedor de carros.
La mujer pactó un negocio con el individuo, al cual le dio parte del dinero que valía el vehículo que ella quería comprar, para así asegurar la venta. Con el paso de los días el negocio no se concretaba, así que la dama acudió a oficinas de tránsito a preguntar sobre el proceso y allí se dio cuenta de que el sujeto no había realizado ningún trámite.
Lea también: Recapturado sujeto que ordenaba homicidios y extorsiones en el Quindío y otros departamentos desde su casa por cárcel
Días después el supuesto vendedor la buscó y la amenazó por haber realizado las averiguaciones, le dijo que no le devolvería un solo peso, y no contento con ello, le exigió una gruesa suma de dinero a cambio de no hacerle daño a ella o a su familia.
La atemorizada ciudadana realizó dos consignaciones, entre ellas, una a nombre del hoy capturado.
Tras conocer el caso las autoridades actuaron rápidamente y lograron la captura del extorsionista en el barrio Obrero de Armenia. El sujeto fue condenado a 9 meses de prisión.
Compartir en: