"> Saqueos a viviendas desocupadas en la calle 20 de Montenegro obligaron a autoridades a intervenir de urgencia ⋆ 180gradosquindio.com

Saqueos a viviendas desocupadas en la calle 20 de Montenegro obligaron a autoridades a intervenir de urgencia

La obra del paso nacional por Montenegro, que contempla el deprimido por la calle 20 desde la carrera 10 hasta la carrera 4, aún no inicia pero ya generó los primeros contratiempos para las autoridades del municipio, luego de que este viernes 24 de marzo de 2017 varias personas empezaran a arrancar ventanas, puertas y tejas de las viviendas y locales que ya fueron desocupados para su demolición.

Lea también: Así será la nueva vía entre La Tebaida y Montenegro

Varias personas llegaron hasta las casas y empezaron a llevarse materiales sin previa autorización. Razón por la que tanto la Policía Nacional como unidades del Ejército tuvieron que hacer presencia en el sitio para evitar que la situación continuara.

Representantes de Invías, del consorcio ALC Montenegro 067 y de la Alcaldía Municipal de Montenegro, se reunieron tras los hechos para analizar cómo afrontar la situación, pues el material inmobiliario de estas casas no debe caer en manos de saqueadores.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.