Dama fue asesinada en medio de un robo en Calarcá

Foto ilustrativa

Doña Marleny Botero Rodríguez, de 56 años de edad, fue asesinada en medio de un robo a su casa, hacia las 9:30 de la noche de este sábado 11 de enero.

La señora, propietaria del almacén de ropa Kalathos, ubicado en la carrera 25 cerca a la Casa de la Cultura de Calarcá, fue apuñalada por delincuentes que la intimidaron a ella y a uno de sus trabajadores que la había acompañado hasta su lugar de residencia luego de cerrar el establecimiento comercial.

Lea también: Ciudadano fue hallado muerto en habitación de hotel en Calarcá

Según las primeras informaciones, dos sujetos los abordaron cuando llegaron a la vivienda de la dama, ingresaron con ellos al domicilio y con amenazas le exigieron que les entregara lo que tenía en la caja fuerte.

Al parecer la señora se opuso al asalto, por lo que enfurecidos le propinaron varias puñaladas, mientras que al empleado lo habrían golpeado en la cabeza, por lo que lo habrían dejado inconsciente.

Los criminales se llevaron la caja fuerte con ellos, pero la dejaron abandonada una cuadra después debido a la presión de la policía, que inició una persecución contra ellos. Uno de los sujetos fue capturado.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario