Ama del Arte y Madera en Crudo, emprendimientos que se unen para crecer en el Eje Cafetero

Ama del Arte y Madera en Crudo

Ama del Arte y Madera en Crudo, dos iniciativas de Armenia y Pereira, respectivamente, se aliaron para seguirse expandiendo en el Eje Cafetero. Dicha unión beneficia con un stock de productos más amplio y un mejor precio a los amantes del arte y la decoración en Mdf y pino.

Para celebrar esta unión están impulsado en este mes una campaña de productos navideños en pre venta, con el propósito de premiar a quienes le madrugan a la Navidad para que obtengan sus artículos a precios sin igual.

Lea también: Ama del Arte, un emprendimiento de decoración en madera que abre sus puertas en Armenia

Dentro de la oferta que presentan los dos emprendimientos se destaca la fabricación y comercialización de productos innovadores en madera cruda o terminada para la decoración de espacios como: hogar, oficina, eventos sociales y demás.

Brindan además una variedad de artículos de arte para manualidades y asesoría en proyectos.

Ama del Arte se encuentra en Armenia ubicado en el Local 15 del conjunto residencial Nisa Bulevar, mientras Madera en Crudo está en el km 4 vía Pereira -Armenia, sector Huertas, con atención al público de lunes a sábado y en las redes sociales de Facebook e Instagram como Amadelarte y maderaencrudo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: