5 años de cárcel para mujer que golpeó a su bebé con una guadua en Córdoba

Paula Andrea Muñoz, la mujer que golpeó con una guadua a su bebé de solo 11 horas de nacida, porque lloraba mucho, fue condenada a 60 meses de prisión por el Juzgado Único Penal del Circuito de Conocimiento de Calarcá.

La ciudadana aceptó los cargos que se le imputaron, con la idea de acceder a beneficios que le otorgaba la justicia, luego de que en mayo de 2017 fuera capturada tras aplicarle el aberrante castigo a su hija.

En contexto: La bebé golpeada con una guadua por su mamá ya fue dada de alta

Según la hoy condenada, su papá, y abuelo de la niña, no sabía que ella había estado en embarazo y mucho menos que había dado a luz, por lo que el llanto de la menor la llevó a determinar golpearla para que se callara.

Fue el mismo abuelo de la bebé quien se dio cuenta de la situación y tomó a la niña para llevarla al hospital San Roque de Córdoba. Allí la desnaturalizada madre dijo que la pequeña se había caído.

La niña permaneció varios días en la clínica La Sagrada Familia de Armenia, a donde fue remitida por su grave estado, y a pesar de que estuvo a punto de morir, logró sobrevivir y se encuentra bien actualmente.

Paula Andrea confesó todo a una amiga que la denunció y así se llegó a su captura.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario