Alias 'Kevin', alias 'Aries' y alias 'Polo' son los tres capturados

Ya son 4 muertos y 3 capturados el saldo de la masacre en el barrio Giraldo de Calarcá

El único sobreviviente del ataque sicarial acontecido en el barrio Giraldo de Calarcá el pasado 18 de febrero de 2017, murió este sábado producto de sus graves heridas.

La masacre que dejó 3 jóvenes muertos el mismo día de los hechos, se cobró ahora la vida de don Luis Antonio Valencia, de 59 años de edad, quien se convierte en la cuarta víctima de un hecho que ha consternado a la población de la ‘Villa del Cacique’, y que estaría relacionado con el tráfico de estupefacientes, en el que incluso estarían implicados algunas personalidades políticas del municipio, según denuncias hechas a través de RCN Radio Armenia.

Lea: 3 muertos y un herido tras balacera en Calarcá

Los otros muertos de este macabro suceso fueron Jhon Wilson Castañeda, de 28 años de edad, a quien conocían como ‘Chorolo’ y quien era hijo del concejal de Calarcá, Wilson Castañeda, del partido Alianza Verde; Esneider Arias Alcalde, conocido como ‘Tayson’, de 22 años de edad, y José Joaquín Agudelo, alias ‘Joaco’, de 33 años, quien gozaba de prisión domiciliaria desde el pasado mes de noviembre de 2016.

Las labores investigativas sobre esta masacre han arrojado además la captura de un tercer implicado en el hecho, quien fue detenido por la Policía Quindío en las últimas horas.

El capturado fue identificado como Genaro Céspedes López, alias ‘Polo’, de 24 años de edad, quien fue ubicado en vía pública sobre la carrera 17 con calle 22 de Armenia.

Otros dos implicados en la masacre, identificados como Alias ‘Kevin’ y alias ‘Aries’, habían sido capturados 11 días después de los asesinatos. Lea: Capturados dos sujetos involucrados en triple homicidio en Calarcá

En la foto tres de las víctimas. Izq: Jhon Wilson Castañeda, ‘Chorolo’. Centro: Esneider Arias, ‘Tayson’. Der: José Joaquín Agudelo, ‘Joaco’

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.