3 muertos y un herido tras balacera en Calarcá

En la foto dos de las víctimas. Izq: Jhon Wilson Castañeda, 'Chorolo'. Der: Esneider Arias, 'Tayson'

Una incursión sicarial en el barrio Giraldo de Calarcá dejó como resultado 3 hombres muertos y uno más herido, en hechos ocurridos la tarde de este sábado 18 de febrero de 2017.

Entre las víctimas se encuentra el joven Jhon Wilson Castañeda, de 28 años de edad, a quien conocían como ‘Chorolo’ y quien era hijo del concejal de Calarcá, Wilson Castañeda, del partido Alianza Verde.

Lea también: Capturado extorsionista que le pedía 100 millones de pesos a su víctima en Calarcá

Las otras víctimas son Esneider Arias, conocido como ‘Tayson’, de 22 años de edad, y José Joaquín Agudelo, alias ‘Joaco’, de 33 años, quien gozaba de prisión domiciliaria desde el pasado mes de noviembre de 2016.

La persona herida responde al nombre de Luis Antonio Valencia, de 59 años, quien se encuentra recluido en un centro asistencia.

De acuerdo con las autoridades, el ataque se debería a la lucha entre bandas delincuenciales por el control del microtráfico en los barrios Santander y Giraldo de la ‘Villa del Cacique’.

las investigaciones sobre el triple homicidio iniciaron tan pronto las autoridades llegaron al sitio, en el que se presume que algunas de las víctimas no tendrían nada qué ver con el motivo de la masacre y habrían sido impactadas por error en medio de la balacera.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.