"> Capturados dos sujetos involucrados en triple homicidio en Calarcá ⋆ 180gradosquindio.com

Capturados dos sujetos involucrados en triple homicidio en Calarcá

Alias ‘Kevin’ y alias ‘Aries’, fueron los sujetos capturados por la Policía en coordinación con la fiscalía 10 de Calarcá, acusados de participar en el triple homicidio ocurrido el pasado 18 de febrero en el barrio Giraldo de Calarcá.

Lea: 3 muertos y un herido tras balacera en Calarcá

En aquella masacre murieron Jhon Wilson Castañeda, de 28 años de edad, a quien conocían como ‘Chorolo’ y quien era hijo del concejal de Calarcá, Wilson Castañeda, del partido Alianza Verde; Esneider Arias Alcalde, conocido como ‘Tayson’, de 22 años de edad; y José Joaquín Agudelo, alias ‘Joaco’, de 33 años, quien gozaba de prisión domiciliaria desde el pasado mes de noviembre de 2016.

La investigación que se adelantó en aproximadamente 11 días, logró obtener las pruebas suficientes para que se les dictarán órdenes de captura a estos sujetos, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

“Esta investigación se inició una vez se conocieron los hechos, siendo la primera actividad un allanamiento en el barrio Santander de Calarcá donde se captura a alias ‘Kevin’ de 19 años de edad y se incauta un arma de fuego calibre 38 mm que pertenecía a alias ‘Joaco’, que fue una de las víctimas del triple homicidio. Posterior a ello se realizaron 9 diligencias de registros y allanamientos en Armenia y otros sectores de la ‘Villa del Cacique’, donde se halló material probatorio que condujo a la captura de alias ‘Aries’ mediante una orden judicial por los delitos antes mencionado. El hoy capturado se hallaba en el barrio Gaitán Alto, sector de la calle del ‘Talego’ en la capital quindiana”, señalaron las autoridades.

Lea también: 20 homicidios se esclarecerían con las capturas de este miércoles en Montenegro

Durante el proceso se incautaron 650 dosis de bazuco, las cuales se pretendían vender en diferentes sectores del municipio de Calarcá.

En audiencia de legalización de la captura le fue dictada medida de aseguramiento intramuros a los capturados.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.