Vídeo: Concejal de Circasia en líos por insultar y tumbar un televisor al vigilante de la alcaldía

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

Una situación que ya genera gran controversia en Circasia, se presentó la noche de este domingo 15 de noviembre cuando el concejal por el partido Conservador, Fernando Vargas Serna, tuvo un fuerte altercado con el vigilante de turno de la alcaldía municipal.

Fue el mismo vigilante quien difundió la situación, luego de grabar con su celular al concejal que le habría tirado el televisor al piso y que luego se ve insultándolo en las imágenes publicadas en redes sociales.

Lea también: Circasia sin personero por demanda a su elección

El trabajador de la alcaldía, Fernando Humberto Martínez, asegura que el edil llegó a eso de las 8:30 de la noche y sin razón aparente le tiró el aparato al suelo y luego empezó a insultarlo. «El señor y yo nunca hemos tenido problemas, entonces no se por qué se puso así», dijo.

Lea también:  Usuarios de SOS tienen atención en salud en Armenia, aunque no en la clínica La Sagrada Familia

Asegura además que el corporado estaba bajo los efectos del alcohol, situación que no se ha comprobado.

Finalmente expresó que siente tristeza porque ya varias personas le han dicho que la situación le puede costar el puesto y que muy seguramente no le renovarán el contrato que se vence este mes de diciembre.

Vea el vídeo:

 

Lo que dice el concejal

Por su parte el concejal Fernando Vargas Serna señaló que todo se trató de un accidente. «Yo iba para el baño de la alcaldía y me enredé con el cable del televisor y se fue al piso. No era mi intención tirarlo y obviamente yo le voy a pagar el daño al señor. Aun así debo recalcar que ningún vigilante está autorizado para llevar televisores a su lugar de trabajo», puntualizó.

Lea también:  352 computadores gestionados por alcaldía de Armenia serán entregados a Instituciones Educativas de la ciudad

Frente a los insultos explicó que estos se produjeron porque el celador lo increpó de manera soez cuando el televisor se fue al suelo. Y afirmó que no estaba bajo los efectos del alcohol.

Por último, Vargas Serna indicó que se están revisando las cámaras de seguridad de la alcaldía, para demostrar que él no tiró el televisor intencionalmente y demostrar que fue un accidente.


Comparte esta noticia