Una madre y sus 3 pequeños hijos fueron sacados de una vivienda en Patio Bonito en Armenia

De una manera calificada por los vecinos como “arbitraria”, fue desalojada, por el dueño de la casa, una mujer con sus 3 pequeños hijos, a causa de que no tenían cómo pagar el arriendo en Armenia.

El desalojo se produjo este domingo 25 de septiembre de 2017 en horas de la mañana, en el barrio Patio Bonito, cuando el propietario del inmueble ingresó al mismo y empezó a sacar los enseres del lugar.

Lea también: Personero desalojó a su propia madre de su casa. La señora murió tras una caída en el forcejeo

Los colchones, camas y ollas de la señora quedaron tirados en el anden del predio, obstruyendo el paso y causando la indignación de personas del sector que intentaban que el dueño de la casa no sacara a la señora de allí.

La deuda de la arrendataria, que lleva 6 meses como inquilina en el lugar, asciende a los 800 mil pesos, y según ella, intentó abonarle una parte al arrendatario, pero este no lo aceptó y prefirió arrojar sus pertenencias a la vía pública. Horas más tarde y ante la presión de la comunidad, permitió que los enseres fueran ingresados nuevamente a la casa, solo por una noche, mientras la señora consigue a donde irse.

La ciudadana fue ayudada por vecinos de esta populosa zona, quienes la dejaron pasar la noche en una de sus casas y abrieron un grupo de whatsapp al que se pueden comunicar para recoger ayudas que serán entregadas para el pago del arriendo en una nueva vivienda.

El enlace del grupo de de apoyo a esta señora en whastapp es. https://chat.whatsapp.com/BQdvz1EyyJs4nST8ynptcR

Para abrirlo debe utilizar un dispositivo móvil con whatsapp, o abrir whatsapp web en su computador.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.