‘Te quiero ver aquí’ Café Antaños, un lugar que nos lleva al pasado en Montenegro

Te quiero ver aquí Café Antaños

‘Te quiero ver aquí’ Café Antaños es un lugar detenido en el tiempo que cuenta con tres ambientes diferentes, cada uno con encanto colorido y que guarda en cada detalle el calor de nuestros antepasados.

En cada adorno hay una parte de lo que fue la historia de los abuelos. Al cruzar la puerta nos es permitido vivir una experiencia única de viaje a través del tiempo. Devolvernos al pasado es parte de este maravilloso lugar.

Lea también: Festival Maestros del Rock en Montenegro este 25 de enero

La variedad de platos que ofrece y los sabores en cada uno de ellos nos permite deleitar nuestro paladar. Además podemos realizar todo tipo de eventos.

Este sitio fue escogido como uno en los que se preparan los mejores 12 platos del Quindío en el evento Quindío Café y Sabor que se llevo a cabo entre el 13 y el 15 de diciembre del año 2019 en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

‘Te quiero ver aquí’ Café Antaños se encuentra ubicado en Montenegro, Quindío en la carrera Quinta número 21-10, contiguo a la agencia operadora de turismo Linatours.

Reservas al 315 464 7352 – 315 289 4983. Facebook: Café Antaños – Instagram: @cafe_antanos. Abierto todos los días y contamos con servicio a domicilio.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario