Muñeca embrujada regresa a casa cada vez que la tiran a la basura

Muñeca embrujada

Una muñeca Elsa de Frozen tiene aterrada a una familia estadounidense que ha dado a conocer su historia en diferentes medios de comunicación.

Según los dueños del juguete, la familia Madonia, originaria de Texas en Estados Unidos, no se pueden deshacer de la muñeca, pues cada vez que la echan a la basura, aparece nuevamente en su vivienda.

Lea también: El nuevo Parque temático en el Quindío se llama Inframundo

En 2013 Elsa fue un regalo para una de las niñas de la casa. Tiempo después su esposo la tiró a la basura, pero esta apareció adentro de la casa sentada en un banco de madera.

“… nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura y pusimos esa bolsa DENTRO de otra bolsa de basura llena de más basura y la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y la llevamos hasta la acera, de donde la recogió el camión de la basura “, explicó.

Tranquilos se fueron de viaje, pero a su regreso encontraron a la muñeca de Elsa en su patio trasero. Pensaron que era una broma, pero constataron que era la misma muñeca de su hija, pues tenía marcas inconfundibles que la pequeña le había hecho.

Otra cosa que los a aterrado es que la muñeca venía configurada para decir frases en inglés, pero extrañamente empezó a hablar en español:

La familia Madonia tiene dos teorías: o el juguete está embrujado o hay algún psicópata haciéndoles una broma de mal gusto.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario